27 noviembre 2008

El Zoo… lugar EC por excelencia.

Si te das una vuelta por alguna de las páginas dedicadas a las EC’s, ya sean web, foros o simples blogs como este, siempre que aparezca una lista de lugares en los que conseguir EC la dominarán los zoológicos. Es el lugar ideal, visita turística tradicional, motivos variados y tiernos para reproducir y mucha gente, sobre todo niños, que pedirán con insistencia a sus progenitores las monedas necesarias para conseguir estas fichas tan bonitas, aunque luego, como es propio de su condición de niños, las olviden en cualquier rincón de casa.

Como os comenté en otro post, soy de Barcelona y allí sigo teniendo parte de mi familia, por lo que esa bella ciudad que me vio nacer, es visita obligada por lo menos una vez al año. La Navidad pasada, hace casi un año ya, estando allí, decidimos ir al Zoo con mi hijo y una sobrina, pues hacía años ya, que no lo visitábamos y los niños ni lo recordaban.

Nada mas entrar vi la primera máquina. Está junto a la entrada y tiene dos modelos, una con un orangután y otra con un flamenco. Como digo, los niños se lanzaron a pedir, pero que voy a decir, si el adulto es peor que ellos, en este tema.

En otro punto del recorrido, repetición de la jugada. Junto a las instalaciones del espectáculo de los delfines otra maquinita. Idéntica a la anterior, en este caso, los diseños eran un delfín y una jirafa.

No encontré mas. Y menos mal, porque si no, me sale este tema mas caro que la propia entrada del Zoo. Bueno, por lo menos aquí en España, no se ha impuesto aún con fuerza esta moda, pero en Estados Unidos hay zoológicos que tienen por si solos, verdaderas colecciones de EC's y venden a los visitantes unas carteritas, llamadas ‘passport’ donde ir recopilando las distintas Elongated que puedes conseguir por todo el Zoo.

Para ejemplo un botón: Zoo del Bronx en New York (32 diseños).

Link del Zoo de Barcelona: https://www.zoobarcelona.com/default.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario