23 septiembre 2009

Recabando y elongando...

Septiembre a empezado muy bien, por lo menos en cuanto a nuestro tema de las Monedas Elongadas se refiere. Primero fueron noticias mas o menos oficiosas de nuevas máquinas, poco después se empezaron a ver y ahora mismo estoy en disposición de compartir con todos el primer listado oficial de nuevas ubicaciones ( algunas ya confirmadas, otras desconocidas hasta el momento ), proporcionada por la marca que ha instalado estas nuevas máquinas, Leisureworks S.L. :
De momento estas 10 máquinas en España (y alguna mas en el extranjero). Seguro que pronto serán mas y espero poder dar por aquí información lo mas completa posible sobre las nuevas ubicaciones que vayan saliendo y los diseños de elongated coins que presenten. En breve expondré algunos de los nuevos diseños que he ido recibiendo estos últimos días.

Desde aquí, mi mas sincero agradecimiento, a Leisureworks S.L., que tiene en cuenta a este pequeño pero creciente colectivo, que somos los coleccionistas de EC's en España. De verdad, ¡Muchas Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario