17 mayo 2010

Zoológico de Madrid - máquina 3...

Últimamente recibo mas información de la que me da tiempo a colgar por aquí. De algunos de los lugares, incluso 2 y hasta 4 máquinas nuevas, por lo que para no hacer esto algo mono-temático con algunas de las ubicaciones, iré intercalando las de las distintas instalaciones. 
En el Zoo de Madrid ya tenía catalogadas la máquina 1 y la máquina 2 y en los últimos meses han instalado otras 2 nuevas. En esta entrada os presento las monedas elongadas de la máquina 3 y en unos días os informaré de la última (por el momento). En esta tercera máquina las elongated coins tienen como motivos, una cebra, un lemur y el logo del parque con la cabeza de un oso panda formando la segunda letra O de la palabra ZOO.
Hace unos días que salté la barrera de las 100 EC's españolas catalogadas en este blog y no exagero si digo, que si mis previsiones no fallan acabaré este año 2010 rondando las 200, por el ritmo al que están apareciendo. Este boom ya lo he observado en otros países, como Alemania e Italia y comentaba que aquí en España no acababa de arrancar, pero parece que por fin empieza a tomar forma. Prepararos coleccionistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario