15 octubre 2010

Warner 6 desde Piedradura...

Quien no conoce Piedradura, ese poblado de la edad de piedra pero ambientado en la sociedad estadounidense de mitad del siglo XX. Y a sus moradores principales, las familias Picapiedra y Marmol, con sus paseos en troncomovil, las duchas a trompa de mamut  o las carreras perseguidos por un dientes de sable.
Pues esa es la temática de la máquina que presento en esta nueva entrada, concretamente la pareja formada por Pedro y Vilma Picapiedra y su hija Pebbles. Son tres monedas elongadas de lo mas conjuntadas y como el resto de las de Warner en formato vertical con el logo del parque en su cabecera y en el lateral derecho las marcas registradas tanto de Hanna-Barbera (HB) como de Warner Bros (WB).
No se si será por la simpatía que les tengo a estos personajes  que tan buenos ratos me han hecho pasar, pero para mi gusto, este es uno de los trios de elongated coins mejor elejidos de todo el Parque Warner de Madrid, aunque para enmarcarlo quedaría, si se complementara con otro trío formado por la familia formada por, Pablo, Betty y Bam-Bam Marmol. 
Con estas tres llevamos catalogadas 18 EC's de Warner y quedan otras 6 mas, de las dos últimas máquinas instaladas, ¿quien da mas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario